Para el club de Brassieres A… usen lavanda

lavanda flower

Resumen: El Dr. Clifford Bloch, un endocrinólogo pediátrico de la Universidad de Colorado, se topó con 3 pacientes inusuales el año pasado, chicos jóvenes a quienes les estaban creciendo los senos.

Aparte de la ginecomastia, como se conoce la afección, los chicos parecían completamente normales. Todos usaban productos que contenían lavanda o aceite de árbol del té. En un caso un, “bálsamo curativo”, en otro caso, crema para la piel y jabón con esencia de lavanda, y en el tercero, champú y gomina con aceite de lavanda.

Habia que determinar si los aceites imitaban los efectos del estrógeno, una hormona femenina, que estimula el crecimiento del tejido de los senos, o inhibían la actividad de andrógeno, una hormona masculina que inhibe el crecimiento del tejido de los senos. Las pruebas mostraron que los aceites afectaban tanto las hormonas masculinas comolas femeninas.

lavanda fields

LO IMPORTANTE ES QUE…

Cuando los chicos dejaron de usar los productos que contenían aceite, sus pechos regresaron a la normalidad. “Tenemos que esperar por estudios o análisis posteriores.”

PERO como no hay estudios, digo nunca hemos oido que la lavanda sea daniña, asi que niñas ya que usan cremas, ahora sustituyanlas por aquellas qeu tengan lavanda…yo obtendre doble beneficio, porque las cosas lavanda vienen en paquetes morados y el olor siempre me ha gustado….funcionara si me pongo suavizante olor lavanda!!! el articulo dice “productos”….

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s