LISA NOWAK DIAPER LADY


El AMOR la saco de orbita, al infinito y mas alla…personas cercanas a ella aseguran que no entienden que paso …YO SI, YO ENTIENDO QUE PASO, LO ENTIENDO TODO, como buena latina la sangre es la sangre y somos pasionales, todo lo veo posible Realismo Magico ni que nada, asi son las cosas down south.

Yo solo me preguntaba algo mas. ¿que se necesita hacer para llegar a la NASA, para ser astronauta?

Cerebrito de prepa…. ya sabe esa que nadie duda que va a lograr lo que quiere

Penn State University …Ingenieria

Piloto de la Marina (1500 horas de vuelo en 30 diferentes naves para obtenerlo, yo no puedo ni nombrar 30, ustedes si? mas facil, nombren 30 medios de trasporte… tardaron verdad)

En sus treintas ya estaba en la NASA, aprovando una serie de examenes, (psicologicos tambien, NASA los va a cambiar… y a aplicar mas seguido)

Estando ahi le tomo 10 años llegar al espacio

Le tomo 900 millas, un dia en acabar con todo, y un pañal (no lo cambio, seria perder mucho tienpo, recuerden), la mujer acabo incluso con la vida social de sus hijos, que hace apenas unas semanas apuesto que presumian que su madre es, era? astronauta.

 

lisa nowak astronaut

 

Ella soño con ser astronauta al ver a Neil Armstrong caminar sobre la luna, ella estaba en el kinder, cuando llego a la prepa todos sabian que queria ser astronauta, ahora que niña va a soñar con ser astronauta…cabe mencionar que ella da, daba? platicas inspiracionales en escuelas.

Cayo de una manera poco agraciada, una de las 36 mujeres que ha llegado al espacio, si solo 36. Si yo lo hubiera hecho…yo si hubiera PARADO AL BAÑO, las veces que fuera necesario, porque lo unico que no entiendo de la sordida historia es como podia planear su travesia, pensar en su amorcito y en su rival, mientras iba aplastada en su mierda a lo laaargo de CUATRO estados…. jeje alguien me habia contado de una niña que manejo una hora sentada en su mierda (atorada en el periferico del D.F. por horas jajaja)…. pero la Nowak le gano !!!!

1 Comment

Filed under Uncategorized

One response to “LISA NOWAK DIAPER LADY

  1. Para mi es mas tragica la historia de la niña del periferico… jjajjajjajjajajaja

Leave a Reply

